¿Qué hacer antes de seleccionar tu servicio de Streaming?

LLámanos

480-277-8899

Cart Items 0

No products in the cart.

¿Que es lo primero que debes considerar cuando estas comparando servicios de streaming?

 

Nosotros consideramos que lo que deberías tomar en cuenta para tener el contenido que mas le pueda acomodar a ti y a tu familia, es hacer una comparación de los servicios pero enfocado en los siguientes puntos:

  • Costo: Compara lo que te ofrece con un menor costo si puede satisfacer los gustos y necesidades de los que utilizaran el servicio. Si vale la pena un costo mayor por ciertos ad-ons a los que estas acostumbrado.
  • Paquetes: busca un paquete que te de mas de lo que tu quieres, es decir de las categorías que te gustan.(deportes, canales de niños, canales de películas, canales latinos, por mencionar alugnos.) Ademas, muchos servicios de streaming ofrecen “add-ons” que pueden ser tales como Starz, Showtime, Cinemax y demas.
  • Compatibilidad de aparatos de streaming: No hay que asumir que porque ya se cuenta con un aparato de streaming va a ser compatible. Primero, checa o pregunta a tu proveedor antes de hacer una compra.
  • Uso simultaneo: Algunos servicios de streaming te ofrecen la oportunidad de ver simultáneamente en diferentes dispositivos
  • Perfil de usuario: Tener la opción de un perfil es muy útil porque de esta manera puedes guardar donde te quedaste, te da recomendaciones de contenido similar al que ya has visualizado y hacer listas. Tal vez esto no sea tan relevante si las personas con las que compartes el streaming y tu visualizan el mismo contenido.
  • Control parental: En caso de tener menores de edad esta opción te puede ser útil para mantener un control de lo que visualizan sea apropiado para ellos. Asegurate de que el servicio te exija un pin porque sino sera fácil que los menores tengan acceso a otro contenido no adecuado y este servicio no tenga tanta eficiencia.
 

 Top 3 streaming Services

 
DirecTv Stream
 
Direct Tv Stream es una plataforma on-demand y en vivo de streaming de Tv, servicio de TV de AT&T. No requiere contrato lo cual es un beneficio para los clientes dándoles cierta libertad, siendo 100% basada en la aplicación. Lo que significa que no necesitas un decodificador ni ningún otro hardware de la marca AT&T.
 
Respecto a mejores servicios en vivo de Streaming de Tv y mejores servicios de streaming en deportes se encuentra en el lugar #6 y #5. De acuerdo a US News and World Report.
 
DirecTV es mejor para:
 
  • Hogares grandes donde muchas personas quieren usar el servicio de streaming al mismo tiempo.
  • Usuarios que quieren canales en español o canales internacionales de diferentes países como Brazil o Corea del Sur.
  • Una amplia selección de deportes y canales premium.
  • Canales específicos de la liga de deportes.
  • Deja a los usuarios usarlo en hasta 20 dispositivos al mismo tiempo, mientras todos estén en la misma red.
  • Te deja usar el servicio en otro aparato diferente al de DirecTV.
Hulu Live Tv
 
Cuenta con un solo bundle compatible aparte de ciertos “add-ons”. Hulu cuenta con menor cantidad de canales con aproximadamente 65 + Live Tv. Hulu cuenta con capacidad ilimitada de uso en diferentes dispositivos El enfoque principal de Hulu en show bajo demanda y televisión en directo a diferencia de los canales de películas premium, pero tiene varios complementos que vale la pena considerar.
 
Hulu es superior a DIRECTV STREAM en términos de contenido original, aunque los aficionados al cine pueden favorecer a DIRECTV STREAM gracias a sus complementos de canales de películas premium.
 
FuboTV
 
Fubo es un poco más barato que DirecTv, depende de tus opciones de contenido lo que se adapte mejor a ti. Fubo ofrece una sección un poco más amplia de canales deportivos.
 
Sin embargo, a diferencia de fuboTV, las características siguen siendo las mismas sin importar el plan que elijas. Siempre obtendrás 20 streams simultáneos, así como un DVR bastante limitado de 20 horas, a menos que pagues por una actualización.
 
Aunque DirecTV Stream se acerca, ningún otro servicio de televisión por servicios de internet rivaliza con fuboTV en cuanto a canales deportivos. La reciente incorporación de ESPN a fuboTV lo convierte en una opción aún mejor para los aficionados al deporte. 
 
Para finalizar hablando de FuboTv, cuenta con una amplia gama de canales que puedes pagar menos si solo ves unos cuantos y su enfoque es en deportes.
 
Si estás buscando un nuevo servicio de televisión, te recomendamos que hagas una lista de los canales que más te interesan y los compares entre los proveedores de servicio de cable e internet de tu zona y algunos servicios de streaming. Si el precio y la oferta de canales son comparables, el servicio de streaming ofrecerá mejores ventajas y flexibilidad.
 
Esperamos que estas consideraciones y comparaciones te sean útiles para seleccionar el mejor servicio para ti. Nosotros en Fontera contamos con servicio satelital y con Servicio de Streaming. Puedes comunicarte con nosotros al: 480-277-8899 para más información. 
 

Leave a Reply

Ofrecemos servicios de comunicaciones para el hogar y la empresa con un enfoque de conserjería. Atiende todas tus necesidades en un solo lugar, recibiendo solo los paquetes y ofertas que más se adapten a ti.

Fontera Telecomunicaciones © 2022. Todos los Derechos Reservados.