Sonrie, estas en camara

LLámanos

480-277-8899

Cart Items 0

No products in the cart.

El último informe de 2019 de estadísticas de criminalidad en Estados Unidos de Statista publicado el 19 de octubre de 2020 por Rosa Fernández dice que por cada 100.000 habitantes en Estados Unidos, si sumamos el número de delitos cometidos relacionados con las casas de personas relacionadas con Los delitos contra bienes ajenos, hurtos y allanamientos de morada, suman un total de 4.188, lo que supone el 23,87% de esos 100.000.

El resultado de este tipo de hechos que generan estadísticas negativas en la población es que existen empresas que han desarrollado tecnología de cámaras de vigilancia. Las empresas de seguridad tecnológica han desarrollado una estrategia muy importante: Los sistemas de seguridad para casas, empresas y negocios. Lo han hecho a través de nuevos sistemas de seguridad que combinan información visual de cámaras de vídeo con datos captados por distintos tipos de sensores que aportan una alta seguridad.

El esfuerzo de familias, empresas y modelos de negocio que han realizado a lo largo de los años por invertir en sus pertenencias televisores, electrodomésticos, informática, tablets, electrodomésticos o todo su equipamiento de oficina. Saben que están desprotegidos ante esta seguridad. Han dado confianza a estas empresas tecnológicas y por eso sistemas de seguridad para casas como de sus negocios está protegida.

Una iniciativa de la UE ha desarrollado tecnología de vanguardia para ayudar a prevenir el vandalismo y el terrorismo, controlar los costos y salvar vidas. Esta tecnología de transformación digital se desarrolló cada vez más cuando se produjeron los atentados terroristas, en 2004 la colocación de bombas en los trenes de Madrid, en 2005 en el metro de Londres, por lo que Europa se vio obligada a reforzar la seguridad en muchas de sus infraestructuras.

El circuito cerrado de televisión (CCTB) existe desde hace muchos más años, pero estas cámaras tienen muchas limitaciones para detectar comportamientos sospechosos o extraños, por lo que son necesarias tecnologías más sofisticadas para evitar este tipo de tragedias.

Un proyecto financiado por la UE (Suspicious and Abnormal Behavior Monitoring Using a Network of Cameras & Sensors for Situation Awareness Enhancement) SAMURAI “ha desarrollado un sistema de control más inteligente y avanzado que detecta comportamientos sospechosos en tiempo real controlando una vasta red de cámaras que , además de CCTV, utiliza varios sensores que recogen diferentes tipos de datos que, en conjunto, permiten obtener una lectura más completa de la realidad”

La inteligencia artificial también permite que “los actuales sistemas de seguridad basados en CCTV analicen la imagen de vídeo según una serie de reglas predefinidas que dan lugar a un número considerable de falsas alarmas.

SAMURAI entre uno de sus desarrollos, se encuentran los sistemas que determinan comportamientos anormales y aceptables según las indicaciones de los operadores del sistema. El innovador sistema de vigilancia rastrea objetos y personas a través de la visión de múltiples cámaras y con diferentes niveles de iluminación, basándose en formas y patrones de movimiento para identificar a las personas. Cuenta con una variedad de sensores como grabadores de audio y video móviles y fijos que se instalan en equipos de seguridad para mejorar la vigilancia.

La tecnología se centra en ofrecer imágenes en tiempo real y proporciona al personal de seguridad información continua basada en el contexto. Los operadores del sistema también pueden “entrenar” el sistema utilizando retroalimentación de tal manera que no genere falsas alarmas. SAMURAI mejoró las capacidades de CCTV, permitiendo una vigilancia de seguridad rápida, adaptable e inteligente. En última instancia, las personas podrán sentirse más seguras en los espacios públicos.

Este es un ejemplo de un desarrollo muy completo, sin embargo el sistema de seguridad más aceptado en el mercado tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica es el ADT con tecnología sencilla pero muy avanzada y que puedes tener al alcance a través de tu celular. Con una sencilla aplicación esto te permite estar al tanto de lo que pasa en tu casa o negocio estés donde estés, y la tranquilidad y seguridad que te puede dar después de todo la inversión que una persona ha hecho en sus pertenencias vale la pena invertir en ellas. , porque sale más barato que volver a hacerlo todo si sufres un accidente.

Contamos con estos  sistemas de seguridad para casas o negocio, contáctanos al: 480-999-5480 o visita nuestra página de Servicios.

Share:

Leave a Reply

Ofrecemos servicios de comunicaciones para el hogar y la empresa con un enfoque de conserjería. Atiende todas tus necesidades en un solo lugar, recibiendo solo los paquetes y ofertas que más se adapten a ti.

Fontera Telecomunicaciones © 2022. Todos los Derechos Reservados.